Acompañamos a instituciones y empresas de distintos ámbitos en la incorporación de personas con discapacidad. La inclusión socio-laboral es un proceso que requiere del trabajo conjunto de distintos actores sociales, y el rol de las empresas es esencial para la generación de oportunidades y la creación de entornos laborales abiertos, inclusivos y accesibles.
Reconociendo las propias características de cada organización, trabajamos conjuntamente diseñando un plan de acción personalizado. Brindamos orientación y asesoramiento, encuentros de concientización y capacitaciones, valoración de los puestos de trabajo, apoyo en la búsqueda y selección de candidatos, diseñamos apoyos y ajustes razonables, y coordinamos el trabajo conjunto de todos los actores involucrados a lo largo del proceso (persona, familia, empresa, apoyos).
Buscamos contribuir a la eliminación de posibles barreras actitudinales, arquitectónicas y/o en la comunicación, y que cada empresa desarrolle sus propias herramientas y recursos para transformarse en una organización inclusiva.